Mi bebe de 26 dias de nacido tiene mocos verdes y al respirar se le escucha un pitico y como flema que hago ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si ve que su bebe tiene dificultad al respirar, esto es si respira muy rapido, si se le hunden las costillas, si tiene sonidos que sean audibles desde su pecho o si presenta picos febriles, le recomendaria consultar a urgencias. Tal vez es buen momento que lo haga debido a lo que refiere en su pregunta y para evitar que progrese asi que le recomendaria consultar lo mas pronto posible.