Porque mi bebe de repente hace su estómago como si fuera a vomitar,se escucha y siente como si fuera a vomitar

Información adicional
Información adicional: Mi bb ya tiene un año y en ocasiones se oye y siente como su estómago fuera a vomitar todos su líquido estomacal se e oye tan fuerte q pienso q vomitará como...(ver más)

Es muy probable que se trate de gases que no elimina de una forma adecuada o secundario a los movimientos normales intestinales de tu bebe, ahora respecto al tipo de alimentación, si un bebe no tiene ningún problema gastrointestinal generalmente se recomienda que la alimentación sea exclusiva con lactancia materna hasta los 6 meses de edad, posterior a estos se debe ir incorporando diferentes tipos de alimentos lo que se conoce como alimentación complementaria, acompañada de lactancia hasta los dos años, posterior a esto debe continuar sin lactancia materna, todo esto ayuda a forma y establecer el buen funcionamiento del tracto digestivo o gastrointestinal de los niños, por lo cual seria importante consultar con tu medico sobre el inicio de una alimentación complementaria además del hecho de que si persiste o aumenta esos ruidos intestinales pueda ser examinado durante la consulta médica.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.