Porque siento ganas de vomitar si no estoy en embarazo?

Información adicional
Hoy senti un olor demasiaaaaado fuerte y sentí que me quedo el olor en la nariz (entienden a lo que me refiero) rato despues viaje y empece con náuseas desde entonces me siento un ...(ver más)

Sí, las náuseas que presentas son pasajeras y te menciono sus posibles causas, además de embarazo: - Olores desagradables e intensos. - Alergia a ciertos alimentos. - Infecciones gastrointestinales. - Reflujo gastroesofágico. - Ciertos medicamentos. - Migraña. - Mareo. - Dolor intenso. Como en tu caso en particular, la molestia inicio posterior a estar en contacto con un olor desagradable, cederá por sí sola en un par de horas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.