como carne y me siento maria y con ganas de vomitar

Preguntado por Mujer de 34 años

Es posible que estés presentando una inflamación en tus vias digestivas como una enfermedad del reflujo gastroesofágico, gastritis o duodenitis. Como la carne se demora mas en digerirse que el pollo o el pescado, se producen mas cantidades de enzimas digestivas y ácido gástrico, que van a inflamar mas la mucosa de estos órganos, provocando los mareos y las ganas de vomitar.

Comer carne no es malo, lo que debe hacerse es cocinarla bien ya sea al horno o al vapor, masticar muy bien todos los alimentos incluida la carne y podrías tomar infusiones digestivas sobre las comidas como de manzanilla, anís, jengibre o yerbabuena.

Espero haberte orientado, si te surgen nuevas dudas puedes escribirnos nuevamente a la plataforma.