Siento ganas de vomitar al tener hambre

Información adicional
Cuando tengo hambre me dan nauseas, pero luego al comer me dan un poco de náuseas pero luego se me pasan, el doctor dijo que Tengo gastritis Eso estaría influenciando a sentir eso? O es algo mas?

Si presentas gastritis si puede influir y ocasionar náuseas y también dolor abdominal entre otros síntomas. Para mejorar esta molestia debes seguir las indicaciones de tu médico tratante, llevar una alimentación balanceada, evitar pasar mucho tiempo sin comer; evitar consumir alimentos como: ácidos , bebidas oscuras, carnes frías, los cuales pueden empeorar los síntomas.