tengo ganas de vomitar pero no vómito y también tengo hambre que puede ser?

Información adicional
no

Puedes estar presentando una inflamación de tus vias digestivas como una gastritis, una duodenitis, una enfermedad del reflujo gastroesofágico.

La recomendación es hacer una dieta blanda, sin elementos que te irriten más la mucosa gástrica, por ejemplo:

  • Evita las bebidas gaseosas, sodas, agua mineral, comidas rapidas, salsas, condimentos, picantes
  • Evita las frituras, prefiere los alimentos preparados en la casa a la plancha, al horno o al vapor
  • Mastica muy bien los alimentos
  • Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día
  • Evita las leguminosas: frijoles, garbanzos, lentejas
  • Toma un yogur o kumis diario

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribe a la plataforma