Hola, cuando voy a comer me dan ganas de vomitar, y al terminar vomito y al rato me da hambre

Información adicional
No

Puede ser que estes cursando con una gastritis, que corresponde a la inflamación de la mucosa gástrica. Recomiendo que acudas con el médico pqra que realice una evaluación general y determine si estas presentando dicha alteración. Un examen de test de ureasa podría ser útil para confirmar infección por Helicobacer pylori.