Soy la misma chica maria adolecente , vera pero como que antes me daba ganas de vomitar algunas veces , PERO YO NUNCA EN MI VIDA EH TENIDO RELACIONES SOLO ME EH MASTURBADO

Las nauseas, que se describen como la sensación inminente de vómito, no guardan relación ni con la masturbación ni con las relaciones sexuales.

Una persona o una adolescente como tú, podría experimentar nauseas por varias causas, dentro de ellas encontramos:

  • Procesos infecciosos como la gastroenteritis
  • Ataques de ansiedad o pánico
  • Estrés
  • Después de realizar un ejercicio muy intenso

Existe el mito, que las nauseas son el síntoma que avisan sobre un embarazo, pero esto es falso. Muchas mujeres no experimentan ni nauseas ni vómitos durante el embarazo, y la única forma de saber objetivamente si hay un embarazo es realizando una prueba en sangre. En tu caso que jamas has tenido relaciones sexuales pues no hay necesidad de descartar un embarazo ya que no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Por lo tanto, te recomiendo dialogar con tus padres y asistir a una consulta médica presencial para poder determinar que te esta generando estas ganas de vomitar. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.