Hola soy maria , lo que me pasa esque vera me preocupa que no me baje y yo le juro que nunca eh tenido relaciones nada de eso , solo me eh masturbado doctor o d...(ver más)

Si usted es una mujer adolescente, es completamente normal tener ciclos irregulares, debido a los cambios hormonales y debe conocer que la regularización de los ciclos puede tardar algunos años.

Cuando se tienen ciclos irregulares tendrá que prestar atención a las pistas que posiblemente le dé su cuerpo de que se acerca la menstruación como lo pueden ser:

• Dolor o rigidez de espalda

• Senos más duros e hinchados o senos sensibles

• Dolores de cabeza

• Brotes de acné

• Alteraciones en el patrón de sueño

• Cambios de humor

• Hinchazón en el abdomen

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.