Porque me ah salido sangre de la nariz cuando me eh masturbado?

Información adicional
Es la primera vez que me pasa ¿porque?

Preguntado por Hombre de 22 años

El sangrado por la nariz o epistaxis, puede ocurrir en muchos contextos. Generalmente existe de forma subyacente una debilidad de los vasos sanguíneos que recorren la parte interna de la nariz, esto sumado a condiciones de irritación, resequedad o aumento de la presión arterial, pueden desencadenar el sangrado. Si el sangrado es profuso y no se detiene, le recomiendo asistir de forma presencial al médico. En el momento del sangrado haga presión sobre el dorso de la nariz de forma que cierre los orificios y evite inclinar la cabeza hacia atrás.