tengo 18 años me eh masturbado varias veces y no me sale semen pero eh tenido sueños húmedos y me sale líquido transparente eh durado hasta 40 minutos y no me s...(ver más)

Es posible que la falta de estímulo adecuado, evite alcanzar el orgasmo y de esta forma la eyaculación. Si presenta orgasmo pero aún así no hay salida de semen, es posible que exista eyaculación retrógrada relacionada con alguna deformidad o alteración de la vía genitourinaria, caso en el que debería asistir a valoración presencial con su médico de cabecera, preferiblemente urólogo, para ampliar la investigación y ayudar con su síntoma. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.