Eh practicado sexo anal con mi novio por primera vez y durante la penetracion eh sangrado pero no me ah dolido ni nada es normal?

Es esperable que tenga sangrado por la penetración en ausencia de lubricación o por la fricción repetida

Le sugiero que si persiste , presenta dolor con la defecación, pintas de sangre en las heces , aumento del moco en las deposiciones y limitación para la marcha ; consulte para descartar lesiones complicadas sobre el canal anal

Evite la automedicación y manipulación, prefiera los lubricantes a base de agua , condón , toallas húmedas para la higiene de la zona y los productos sin alcohol ni fragancias