Es normal el estreñimiento después del sexo anal? Es primera vez que lo hacemos y mi novia tiene problemas al ir al baño

Puede ser que por la inflamacion o por la contaccion se haya producido algun estreñimiento transitorio debido a que fue la primera vez. Tambien es posible si su pareja tiene una dieta baja en fibra.

Le recomendaria en este momento reposo, aumentar el consumo de fibra presente en frutas y verduras y tomar abundante agua

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad