Cuando tengo relaciones con mi esposa y vamos a tener sexo anal ella me dice que le da miedo porque sufre de estreñimiento y no lo hacemos. ¿Qué tan recomendabl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy posible que si su esposa sufre de estreñimiento para ella sea doloroso o molesta esta práctica sexual y para que una relación sexual sea exitosa debe producir placer en ambas partes. Les puedo recomendar inicialmente que su esposa consulte al médico para que inicie un tratamiento para el estreñimiento y luego evalúen entre ambos la posibilidad de incluir esta práctica en sus encuentros.