Si sufro de las hemorroides, ¿puedo practicar sexo anal?

De forma general, las hemorroides son venas hinchadas en el ano que se producen por aumento de la presión a este nivel. No contraindican el coito anal, sin embargo usted debe saber que esta práctica aumenta la posibilidad de que las hemorroides se infecten, sangren, se trombosen o que por su tamaño imposibiliten la penetración anal o sea bastante dolorosa.
Si usted desea continuar teniendo coitos anales, le recomiendo consulte al proctólogo para que le traten sus hemorroides y no tenga complicaciones adicionales.