¿Es poco tiempo el llevar 4 meses de operada de hemorroides, para practicar sexo anal?

Información adicional
Silvia, 47 años

Después de 4 meses de una Hemorroidectomía, es un tiempo muy corto para realizar relaciones sexuales anales ya que los tejidos de cicatrización no han sanado completamente (esto depende de cada organismo y de las enfermedades de base). Es necesario que a los 6 meses se asista a revisión con el cirujano y dependiendo de la evolución y cicatrización de los tejidos, evaluar este tipo de conducta a futuro.