Estreñimiento después del sexo anal

Información adicional
Tuve sexo anal y después de eso tuve diarrea y ahora me encuentro estreñido, es algo malo? A qué se puede deber?, siempre que tengo sexo anal me estriño.

Entiendo tu preocupación. El sexo anal en ocasiones puede causar alteraciones del hábito evacuatorio que puede variar en algunas personas desde diarrea hasta constipación/estreñimiento. Esto suele suceder debido a la inflamación o lesión de los músculos del esfínter anal además de la estimulación anormal de los nervios ubicados en esta área los cuales pueden llegar a ser muy sensibles a estos cambios. Se recomienda que si han pasado ya 04 días sin evacuaciones se acuda al médico para establecer un tratamiento adecuado. Se sugiere además que toda relación sexual anal sea realizada con preservativo, abundante lubricación y de manera pausada para evitar lesiones.