solo eh tenido sexo anal uso el implante no tengo posibilidades de tener un embarazo verdad?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, si las relaciones sexuales que has tenido son por vía anal y no por vía vaginal, no hay posibilidades de quedar en embarazo; porque no hay ningún tipo de conexión entre el sistema gastrointestinal (ano) y los órganos reproductores femeninos ( vagina, útero).

Recuerda además la importancia del uso del condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.