Pregunta médica

Tuve sexo anal con mi pareja sin proteccion hay posibilidades de un embarazo

Información adicional
Era su último día de menstruación no hubo penetración en la vagina y no me vine dentro de ella ¿Hay posibilidades de un embarazo si se llegó a caer líquido preseminsal por arriba de la vagina ??

Preguntado por hombre de 20 años

visibility351 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sexo anal no produce embarazos. Por lo tanto, asi la relacion sexual que hubiera tenido no hubiera estado protegida, si fue anal no puede generar un embarazo. Su semen no tiene forma de llegar y entrar a la cavidad vaginal a menos de que haya ocurrido una penetracion por esta via. Por lo tanto, si ocurrio penetracion vaginal, asi fuera por pocos segundos, si existiria la posibilidad si no hubo penetracion vaginal, no tiene riesgo. Recuerde que siempre debe preocurar el uso de metodos anticonceptivos y el uso de preservativo para prevencion de infecciones de transmision sexual Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.