Buen día. La noche de ayer tuve sexo anal con mi pareja, eyaculé en su interior, y al retirar el pene limpiamos muy bien el pene para que no salpicara su vagina...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima. Uno porque el sexo y la eyaculación fue anal. Y dos, porque está cursando con su menstruación. Es importante que recuerden sexo con protección para evitar embarazo y para evitar enfermedades de transmisión sexual.