por que se me dobla el pene cuando tengo sexo anal

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Si usted no experimenta dolor o molestia en el pene, este movimiento o desviación del mismo no es de preocuparse y se considera una variación normal de la anatomía del pene durante el coito anal. Si llega a tener dolor debe acudir a un servicio de urgencias para un examen físico completo

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!