Tuve Sexo anal con mi pareja pero tiene como un cuerigo en su ano salido y cuando le pongo mi pene le arde

Por lo que describe podría tratarse de hemorroides, las hemorroides son protuberancias dolorosas alrededor del ano y son debidas a estreñimiento, muchas veces por la fricción del coito anal se produce irritación, ardor, dolor e incluso sangrado. Es recomendable llevar una dieta rica en fibras, tomar abundantes líquidos durante el día, puede tomar analgésicos comunes o hacer uso de pomadas analgésicas de venta libre y aplicar en la zona para aliviar los síntomas y usar lubricante a base de agua para evitar el dolor durante la fricción. Si la lesión empeora es recomendable que acuda a valoración médica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.