Tengo hemorroides en el ano y quiero tener sexo anal con mi pareja, ¿qué debo hacer?

Las hemorroides son venas inflamadas o lo que se llama várices, estas son muy dolorosas cuando están afuera, se vuelven muy tensas y a veces se pueden fisurar y sangrar posteriormente. Mientras esté con la sintomatología no puede realizar sexo anal, debe esperar y consultar al médico para que evalúe el estado de estas y así tomar medidas de tratamiento.