quiero tener sexo anal con mi pareja que podría untarme para no sentir tanto dolor

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen lubricantes creados precisamente con éstos fines, los cuales pueden conseguirse en farmacias o sitios donde vendan accesorios sexuales. Lo importante es que lo realice de manera delicada, después de un adecuado aseo y que siempre lo realice con condón por el mayor riesgo de infecciones de transmisión sexual. Recuerde que después de una penetración anal no debe haber penetración vaginal por el riesgo de contaminación e infecciones. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferir nuestra plataforma. No olvide calificarnos.