Porque mi pareja me pide tener mas sexo anal que vaginal

Información adicional
Salpingoclasia y cesárea. Y pues yo la verdad no me gusta y se lo he negado el se exita más con el ano que con la vagina y cuando esto pasa no le queda mas que penetrarme por la vagina.

Debido a que la cavidad anal puede ser de menor diametro, en su pareja puede causarle una mayor excitación o una mayor presion sobre su pene y esto ser de su preferencia o generarle mayor placer. Le sugeriría que hablara todo esto con el, mucho mas si para usted no es algo comodo. Deben entederse como pareja y hacer actividades que les brinden placer o comodidad a ambos y no solo a su pareja. Todo eso se arregla y se entiende hablando. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad