Pregunta médica

el sexo anal vaginal y oral con mi hermana de 18 yo 12 , tendra mas placer???

Preguntado por hombre de 18 años

visibility1.359 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El placer es subjetivo. Cada persona siente o tiene placer con diferentes cosas. El hecho de que sea con tu hermana mayor puede generar más o menos placer en ti dependiendo de tu personalidad y tus gustos. Es importante que sepas que siempre la relación debe ser consentida y que mantener o sostener una relación sexual tiene posibles riesgos y complicaciones como pueden ser un embarazo. Al darse un embarazo entre familiares aumenta el riesgo de que padezcan enfermedades hereditarias, entre otras posibles complicaciones y por tanto deben pensar bien si desean asumir este riesgo o si quieren o no tomar la relación sexual.


Del mismo modo, debes entender que eres menor de edad y dependiendo de la legislación de cada uno de los países puede tener consecuencias legales tener relaciones con menores de tu edad (12 años). Por tanto podría considerar que en tu país no hay penalización a las relaciones sexuales consentidas entre menores de edad, pero si se trata de un mayor de edad con uno menor, podría tener repercusiones legales.


Gracias por consultar, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.