las medidas de mi hermana son 94 59 99 tengo 12 ella 18 , me mide 12,8 cm ambos sentiriamos mucho placer o no?? , yo soy mas alto

Varias cosas en tu caso:

  • Si tu hermana tiene relaciones contigo, aún si ambos aceptan, esto puede acarrear muchos problemas para ella, dado que en Perú son penadas las relaciones con menores de edad, con varios años de cárcel.
  • Ahora, en cuanto al placer, quiero que sepas que este no depende de las medidas de tu hermana, ni de las medidas de tu pene, ni de tu altura; el placer depende de lo que consideren placenteros ambos, del momento en sí y de la expectativa que ambos tengan. Para el futuro, es importante que en una relación sexual, no pienses solamente en ti y en tu placer, sino que también pienses en el de tu pareja.
  • A tu edad, ya cabe la posibilidad de que puedas ser padre, de manera que si vas a tener relaciones sexuales, es importante que te protejas, te recomiendo el uso de preservativo de inicio a fin de la relación, que además te va a proteger contra enfermedades de transmisión sexual.

Finalmente, estás una edad de muchos cambios, en donde tu cuerpo adquiere las características sexuales, empiezas a sentir y expresar el deseo sexual, entre otros; esto es apenas normal, siempre que puedas controlar tus impulsos y no afectes a otras personas que no deseen lo mismo que tú.

Espero haberte orientado.