Hola tengo 13 años y mi pene mide 18 cm es eso normal? Mi color de piel es blanco pero mis compañeros me dicen que su medida es de entre 12 y 15 cm

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto es normal, el tamaño normal del pene adulto en erección es mayor a 6.5 centímetros, sin que haya un largo que se considere anormal. Si usted ya pasó la pubertad este tamaño puede ser esperable.