Este año cumplí los 19 años, en agosto especificando, y tengo una duda. Mi pene mide 13 cm de largo y 11 de ancho... está bien las medidas que tengo para propor...(ver más)

Las medidas dimensionales del pene no afectan directamente el placer sexual de la mujer. Si su pene erecto mide 13 centímetros y 11 cm de diámetro, los rangos está dentro del promedio de la población masculina normal por lo que no debe ser ningún inconveniente para usted tener actividad sexual y brindar placer a su pareja.

Recuerde siempre usar preservativo para evitar contraer una infección de transmisión sexual y un embarazo no planeado.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro no olvide preguntarnos.