Mi pene cuando se erecta no es duro como tendría que ser y solo mide 13 cm erecto y 14 cm de circuferencia. Sera suficiente para dar placer a una mujer?

Información adicional
Hasta ahora no tengo sexo, por que considero que mi pene es muy pequeño.

Si, su pene es completamente normal e incluso del tamaño promedio a todos los hombres adultos. Por lo tanto, un pene de este tamaño logra perfectamente tener placer a una mujer y puede lograr un orgasmo de manera regular como cualquier otro hombre. Por lo tanto, debe sacar esta preocupacion de su mente ya que puede limitar la expresion de su sexualidad

Gracias por consultar