Bueno según un estudió realizado en españa creó. Dicen que el pene flacido mide 9 cm y erecto llega a los 13 cm de ahi acá en Perú dicen que el pene flacido deb...(ver más)

Información adicional
El tamaño del pene influye mucho en una mujer? La mayoria Dice que si. Un pene de 12 cm es grande?

El tamaño del pene si influye pero no es todo a la hora de generar placer en una mujer. El tamaño también depende de su árbol genealógico y del promedio en la región donde usted vive , en general por encima de 7 centímetros en erección se considera normal. Por lo que 12 cm esta por encima del valor limite y esta bien.

Generar placer en una una mujer también depende de la confianza que usted tenga en usted y de ser muy observador en las cosas que usted crea que le pueden gustar a ella, sin embargo preguntarle directamente a ella que le gusta puede ayudar a mejorar la confianza y a saber como puede mejorar sus relaciones.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.