Mi pene cuando se pone erecto mide entre 11 a 13 cm lo mido con regla tiene esas medidas, pero cuando lo mido con cinta metrica es como si midiera 14 o 15. Por ...(ver más)

Información adicional
Mi pene cuando se pone erecto se va de costado no de frente como si estuviera chueco es normal, ya que las ereciones son derechas y se van para arriba el mio se va chueco y no para arriba.

Puedes guiarte por la medición que te da la cinta métrica, por otro lado no debes preocuparte por la curvatura de tu pene, esto es normal, ya que todos los miembros masculinos tienen variabilidad en su anatomía, teniendo alguna curvatura hacia la derecha, izquierda, hacia abajo o arriba, sin que esto se considere anormal, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.