Hola una pregunta; q medida tendria mi pene? porque cuando lo mido normal mide algo de 15,5 cm maximo erecto y si presiono me mide 17,5 y a que se debe esta dif...(ver más)

Información adicional
soy un poco gordo esto influiria? y que pasa si adelgazo?

El tamaño del pene puede variar por la grasa que hay en la base del pene, es decir la parte más pegada al cuerpo, y puede variar un tanto según el flujo de sangre al pene, por esto cambia al hacer fuerza o presionar.

Te recomiendo bajar de peso, puesto que visualmente se verá de mayor tamaño al bajar, sin embargo no implica que crecerá, solo se verá más de lo que ahora está, porque una porción del pene está entre tu grasa.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.