como puedo alcanzar mas placer con el sexo anal

Lo ideal es que cumplas con lo siguiente:

  1. Adecuada higiene a nivel anal.
  2. Antes del coito utilizar lubricantes a base de agua a nivel anal.
  3. Es muy importante tener una previa estimulación por parte de la pareja.
  4. La pareja debe ir despacio, es decir la penetración deberá ser lenta, poco a poco el ano se irá acostumbrando hasta que dejes de sentir dolor.
  5. Muy importante utilizar preservativo para evitar alguna infección.
  6. Posterior al acto limpiar la región anal y consumir dieta rica en fibra para que las deposiciones sean blandas.

Si sigues estos pasos de seguro disfrutarás tus relaciones y podrás descubrir un poco más tu sexualidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.