¿A qué se debe el tener mayor placer al tener sexo anal que vaginal?

Información adicional
Me gusta practicar el sexo anal con mi pareja, es muy placentero, pero cuando comienzo a practicarlo se me baja la presion y siento ganas de hacer popo pero a la vez no, osea la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Cada mujer puede encontrar mayor o menor placer en diferentes zonas erógenas de su cuerpo (cuello, senos, vulva, clítoris, vagina, ano, vientre, abdomen). Cada una se identifica o siente más placer o menos placer en una de estas partes que en otras y eso forma parte de conocer el cuerpo, si en este caso el sexo anal resulta muy placentero y se gusta de él, bienvenido sea y no hay algún problema en que se produzca la eyaculación anal, si se gusta y no incomoda y a la pareja tampoco, no hay problema. Recordar que es aconsejable que el sexo anal se practique con preservativo y se mantenga una muy buena lubricación constante.