La dilatación anal es bueno para el placer anal

El deseo de una relación anal, se fundamenta en el conocimiento de que el recto es un orificio bastante estrecho que generará mayor placer por su fricción. Al eliminar ese beneficio y estimular la dilatación, parte del atractivo se pierde.

Sin embargo, debes sabes que cada persona es direfente y tiene gustos diferentes, así que te invito a que converces con tu pareja y dialoguen cuáles son los deseos y gustos de cada uno para así llegar a un acuerdo mútuo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.