La dilatación anal es bueno en una relación sexual

La dilatación anal es necesaria para las relaciones sexuales anales, ya que fisiológicamente existe un esfínter, que rodea el ano como mecanismo de la continencia, el cual no permite la salida de las heces, es importante la dilatación del mismo antes de dicha práctica sexual, para no generar lesiones como fisuras anales, por lo tanto, es recomendable la estimulación de la zona para evitar dolor, así como también, usar lubricantes a base de silicona, y el uso de preservativo o condón para evitar diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda la higiene adecuada antes y después de esta práctica sexual. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.