Buenas noches una pregunta porque dan infecciones anales, si nunca haz tenido relación sexual anal

Preguntado por Mujer de 25 años

Las infecciones anales pueden tener diferentes causa aparte de las relaciones sexuales, si existe una fisura anal esta puede infectarse, si hay una hemorroide esta puede infectarse, algunos parásitos pueden generar irritación en el ano y presentar infección, además el ano al hacer una zona ampliamente habita por bacterias es susceptible a que las heridas se infecten, es importante que ante la sospecha de una infección en el ano se consulte con el médico debido a que estas pueden generar absceso e infecciones serias. Se sugiere además incrementar el aseo anal y evitar el rascado para no favorecer las complicaciones.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.