Despues te tener relaciones sexuales anales sin proteccion (solo anal sin protección)tengo una picazon y ardor muy molesta y no se alivia en ningun momento en l...(ver más)

Como te había comentado anteriormente es muy probable que estes presentando una infección vaginal, verás tener relaciones anales es un riesgo alto de tener infecciones vaginales y de vías urinarias pues hay contacto con las veces fecales y hay contaminación.

Estaré al pendiente de tus dudas.