si mi pareja es VIH negativo y yo también podemos tener relaciones sexuales anales sin protección sabiendo que ninguno de los dos tiene sexo con otras personas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si ambas personas son seronegativas, no es posible la transmisión de VIH.

Sin embargo hay que tener en cuenta que es posible que alguno se encuentra en periodo de ventana inmunológica, lo que quiere decir que a pesar de tener el virus de VIH aún no es detectable.

Adicionalmente se debe tener presente que el VIH no es la única enfermedad de transmisión sexual.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.