Relaciones a anales con protección.

Información adicional
El día de hoy tuve relaciones anales con condon, en ningún momento me lo retire, pues lo tenía incluso antes de iniciar la relación como tal, la relación no duró más de 3 minutos, ...(ver más)

Entiendo tus dudas, pero no existe posibilidad de embarazo en la situación que describes, aquí las razones:

  • No es posible que se genere un embarazo con una relación anal. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, así que si no hubo penetración vaginal no existe riesgo de embarazo.
  • Tampoco existe riesgo de embarazo en la situación que describes de estimulación manual a tu pareja. En el caso que describes no existe riesgo de embarazo puesto que no estuviste en contacto con semen o liquido preseminal, y ademas lavaste tus manos antes de entrar en contacto con los genitales de tu pareja.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.