¿Qué puede ser el tener un grano en el ano, después de haber tenido una relación anal sin protección?

Información adicional
Tengo 30años y no me Protegí

Se tendría que evaluar la lesión, se debe asistir con el médico y evaluar durante el examen físico la lesión que se describe. Recordar siempre el usar el preservativo porque protege de enfermedades de transmisión sexual; durante las relaciones anales también debe ser utilizado.