¿Qué puede ser si presento salida de una especie de líquido del ano, después de haber tenido sexo anal con mi pareja y con todas las precauciones posibles?

La mucosa colonia y anal produce en ocasiones mucosidad, valga la redundancia de la expresión, para que la evacuación de las heces se haga sin constipación, eso adicional a la humedad propia y contenido de agua que tengan las heces, con la realización del sexo anal se puede haber estimulado esa producción y es lo que puede estar percibiendo que sale, ahora bien, cuando se realiza sexo anal se recomienda mantener una muy buena hidratación y lubricación para evitar lesiones y si se usó algún lubricante también puede ser eso lo que se percibe saliendo.