La infección urinaria se contagia por le dio de relaciones sexuales con preservativo? Sin penetración anal

Preguntado por Mujer de 18 años

Las infecciones urinarias no son de transmisión sexual, puede contribuir como un factor de riesgo por el trauma y el intercambio de bacterias normal de toda relación sexual, no cambia en nada el uso o no del preservativo respecto a este tema Y evidentemente si se va a tener algún tipo de relación anal debe ser con preservativo y desecharlo después de esta no hacer penetraciones anales y vaginales seguidas