Tengo una dilatación pequeña en forma de bolita dentro de la zona anal, como se cura eso?

Es posible que se trate de hemorroides, pero para un mejor diagnóstico es necesaria una evaluación presencial de la lesión. Es recomendable que incremente la ingesta de fibra en la alimentación, que puede encontrarla en los vegetales y productos integrales, del mismo modo mantenga una adecuada hidratación. Si presenta estreñimiento puede emplear frutas con propiedades laxantes como la papaya, pitaya, patilla, mango, ciruela.