Buenas... Disculpe primero tenia una bolita dura pequeña en el epidimo.. Pero ahora se formó otra bola pero q parece de agua.. Y como q la bolita dura esta dent...(ver más)

Información adicional
Tampoco

Primero que todo no es normal que aparezca una lesión dura en los testículos, así que le recomiendo que acuda de inmediato por urgencias, ya que como puede ser algo benigno también puede tratarse de una lesión potencialmente maligna y es de vital importancia poder descartar esto a tiempo.

Dentro de los múltiples diagnósticos ademas de los malignos, también están las lesiones benignas, los procesos infecciosos y las lesiones congénitas, es decir de nacimiento, las cuales se les hace el enfoque en el momento que se hace la historia clínica, el examen físico y los exámenes de extensión que se requieran.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma