Por que me salen bolas pequeñas de agua en el pie? Por ejemplo tenia una grande y dentro de ella habían varias pequeñas y se veían puntos supongo que de piel ro...(ver más)

Por la descripción que nos haces de las lesiones se trata de una dermatitis (inflamación de la piel) la cual ocurre generalmente por la humedad constante de la piel de esa zona.

Para disminuir esto es importante en primer lugar tratar de mantener los pies secos usando un talco a diario; también es importante que si realizas ejercicio te duches luego de la actividad y te asegures de secar muy bien tus pies dejándolos al aire libre por un tiempo para luego si ponerte los calcetines.

Recuerda que en caso de que se empeoren los síntomas o te generen mucha picazón debes solicitar una cita médica para pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.