Tenia hemorroides leve, pero con mucha comezon, al mirar de cerca note que en la parte izquierda donde estaban inflamadas las hemorroides tengo como 6 bolitas b...(ver más)

Información adicional
He tenido diarrea, pero presento estas bolitas hace mas de 4 semanas

Preguntado por Mujer de 22 años

Pueden tratarse de verrugas, que para dicha confirmación requiere el examen físico por un profesional en salud. Los cambios de la mucosa de la piel que rodea el año y la mucosa anal pueden ser por diferentes causas como: genéticas, infecciones, traumas y vasculares (las hemorroides). Para determinar el manejo y la causa lo que podría hacer es una evaluación médica ya que esta le determinará con seguridad la posible causa y por ende el posible manejo que se deba realizar. Como usted lo menciona podría ser posible verrugas que requerirían retirarse y medidas de higiene pero la confirmación es necesaria, ya que en estas zonas realizar un autoexamen es muy difícil además de incómodo. Le recomendamos solicitar una cita con su médico de cabecera para iniciar la evaluación de dichas alteraciones dérmicas. Le recomendamos como medidas de higiene el lavado diario de dicha zona y el uso de protección con el preservativo en caso de tener relaciones sexuales. En caso de sangrado, dolor que no mejore con las medidas usuales, fiebre (38°C) y problemas para la movilidad le recomendamos acudir a un centro de urgencias. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.