He tenido comezon en el ano, me he rascado mucho y me siento irritado el ano pero aparte de eso note como una bolita en el ano al estirar un poco la piel vi que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para que evalúe este tipo de lesiones ya que puede tratarse desde hemorroides, vesículas, verrugas e inclusive infestacion parasitaria por lo cual es necesario una evaluación presencial.