¿Por qué tengo una fuerte comezón alrededor del ano con aparición de un pliegue de piel?

Información adicional
Tengo una comezón muy intensa en el ano y sus alrededores, además me ha salido un pliegue de piel que se extiende desde la base de los testiculos hasta el ano como un cordón de pie...(ver más)

Es importante que se consulte presencialmente para hacer una adecuada valoración de las alteraciones que se refieren. Recordar mantener una adecuada higiene y una dieta balanceada.